Cargando contenido

El artista británico se refirió a uno de los capítulos más confusos de su vida.

Chris Martin, vocalista de Coldplay
Foto: AFP

Chris Martin, vocalista de la reconocida banda de pop rock Coldplay, se sinceró sobre uno de los capítulos más confusos de su vida, el cual estuvo protagonizado por el bullying, la homofobia y un vacío existencial que estuvo muy presente durante su adolescencia. 

De este modo y sin pelos en la lengua, el artista británico confesó en primer lugar que fue un adolescente homofóbico, hasta el punto de perturbarse con el solo pensar en la simple y remota posibilidad de que él fuera gay. En medio de una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, comentó que estos pensamientos lo acompañaron durante su estadía en un internado, cuando tenía aproximadamente 13 años de edad. 

Lea también: ¿Star-Lord vs. Aquaman? Jason Momoa le reclama a Chris Pratt por usar una botella de plástico

Lea también: Protagonista de Aladdín dice que no ha tenido un solo casting desde que estrenó la peli

"Decía cosas como - Si fuera gay estoy completamente perdido por toda la eternidad - Y era un niño descubriendo su sexualidad, entonces pensaba - tal vez soy hay o tal vez no - Esas cosas me hacían sentir aterrado", reseña El Comercio. 

Agregó que tenía una forma de caminar muy particular "rebotaba un poco", lo cual fue motivo de burlas y críticas entre sus compañeros, quienes lo llamaban gay por este motivo. "Por varios años me dijeron que definitivamente era homosexual, lo hacían de una forma muy agresiva". 

Sin embargo, con el paso del tiempo Chris Martin dejó todos estos pensamientos atrás y superó el tema. "No sé cómo fue que me dejaron de importar las burlas... Pero cuando empecé a crecer y conocer más sobre el mundo me di cuenta que muchos de mis héroes eran homosexuales y eso no cambiaba para nada las cosas, fueran lo que fueran eso no importaba", recoge el Excélsior. 

Lea también: ¡Mira el épico tráiler de James Bond: Sin tiempo para morir! 

Lea también: Ellen DeGeneres y su accidentada entrevista con la protagonista de ' 50 sombras de Grey'

Por otro lado, es de recordar que, Chris Martin ha sostenido relaciones amorosas con celebridades como la actriz Gwyneth Paltrow, con quien estuvo casado desde el año 2003 hasta el 2014 y tuvo dos hijos: Apple y Moses. 

Posteriormente, comenzó a salir con la también actriz Jennifer Lawrence y ahora disfruta de las mieles del amor al lado de Dakota Johnson, recordada por su protagónico en la trilogía Cincuenta sombras de Grey. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido