Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brendon Urie
Foto: Instagram Panic! at the Disco

Brendon Urie, vocalista de la banda estadounidense de rock Panic! at the Disco se declaró recientemente como pansexual. 

Ya en ocasiones anteriores el músico de 31 años había hablado de su lado "un poco gay", sin embargo, nunca había hablado ampliamente sobre su orientación sexual. 

En entrevista con la revista estadounidense 'Paper', Urie expresó que "se me podría calificar como pansexual", con esta orientación sexual se identifican aquellas personas que pueden sentir una atracción sexual o sentimental hacia cualquier persona independientemente de su género o sexo. Algunas personas la consideran derivada de la bisexualidad, pero es parte de la discusión entender hasta qué punto se es bisexual o pansexual. 

El cantante aseguró entonces, que en el pasado ha sostenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, no le importa el género, si no la esencia de la persona en sí. 

Es de resaltar que Urie está "felizmente casado" con Sarah Orzechowski, " Estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque a mí solo me gustan las personas (...) Simplemente me gustan las buenas personas, de esas que tienen el corazón en el lugar correcto". 

Aunque a muchas personas salir del clóset les toma años y otras luchan a diario por aceptar su orientación sexual, para Urie fue algo muy sencillo.

"Nunca fue extraño para mí. Sé que he hecho sentir incómodas a algunas personas, sobre todo cuando me comporto como lo que yo llamo 'un gay de escenario'". Con esto se refiere a los momentos que ha tenido en escena cuando se le acercaba a su guitarrista Ryan y le besaba el cuello, "¡él se molestaba tanto! y yo solo le decía - solo quiero besarte, hermano-  También salía con mis amigos y después de cinco o seis cervezas nos empezábamos a besar. La gente hace tonterías cuando toma, es lo que llamo 'Barsexual'. 

Esta noticia seguramente no sorprende a los seguidores de Panic! at the Disco, que ya de por sí conocen ese lado 'gay' de Brendon Urie, sin embargo, esta es la primera vez que el roquero habla sin tapujos de su orientación sexual. 

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.