Cargando contenido

El espectáculo se realizará el próximo jueves 15 de noviembre.

Show de Tango
Show de Tango en Bogotá.
Foto: Fundación Apus y Arte

El próximo jueves 15 de noviembre el Teatro ABC de Bogotá se vestirá de tango con ‘Volver', el show musical conformado por un grupo de diez bailarines, un cuarteto musical y los intérpretes Gloria Acevedo ‘La Gardelita’ y David Gutiérrez ‘El barón del tango’.

Se trata de un espectáculo de tango en vivo "lleno de emoción y colorido, con una escenografía increíble, un juego de luces y un vestuario impecable, enmarcado en uno de los más bellos clásicos de este género musical", según expresaron sus organizadores en un comunicado.

Lea aquí: Festival Salsa al Parque contará con la participación de 16 orquestas

Además del talento de los músicos, bailarines y voces de Gloria Acevedo ‘La Gardelita’ y David Gutiérrez ‘El barón del tango’, este espectáculo tiene un propósito social, ya que los integrantes del show son jóvenes provenientes de diferentes comunas de Medellín que hacen parte de la Fundación Apus y Arte.

“'Volver' nos hará sentir el miedo del regreso a los dulces recuerdos, en un recorrido por diferentes situaciones de nuestra propia vida, haciéndonos evocar muchos momentos de alegría, pero también de tristeza, como decía Gardel 'sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada'", indicó Clara Olarte, directora de la Fundación Apus Tango.

Prográmese:

Teatro ABC de Bogotá.

Jueves 15 de noviembre.

Calle 104 # 17-22.

8:00 de la noche.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido