Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin - Valentina Ferrer
Instagram @jbalvin - @valentinaferrerofficial

A pesar de que hace aproximadamente dos meses la modelo Valentina Ferrer confirmó que había terminado su relación con J Balvin, a los pocos días se filtró un video en el que se veían juntos en medio de una fiesta de uno de los mejores amigos del cantante paisa. 

Sin embargo, las alarmas sobre una reconciliación entre la pareja se volvieron a prender. En medio del aislamiento obligatorio en casa, consecuencia de la pandemia del coronavirus en Colombia, tanto el reguetonero como la modelo han estado bastante activos en redes sociales, compartiendo el día a día con sus seguidores.

Lea aquí: Corea del Sur registra la reactivación del coronavirus en 51 pacientes curados

¿Las principales delatoras? Las perritas de J Balvin. Las cachorras, que ahora son protagonistas de las publicaciones del intérprete de 'Rojo', al parecer, también se roban el show en las historias de Valentina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Este par de tortolitos están juntos en cuarentena!💕. . A pesar de que la modelo había confirmado que terminó con J Balvin, fueron vistos juntos en la celebración del cumpleaños del mejor amigo del cantante, aunque los rumores quedaron hasta ahí😰. . Sin embargo... salieron unas nuevas pruebas que confirmaría que si se volvieron a dar una nueva oportunidad en el amor y que estarían juntos en este aislamiento😮. . Detalles como las nuevas mascotas del paisa y hasta las motos delatarían a los famosos 😱. . ¿Ustedes que dicen?🤔. . . . #jbalvinyvalentina #jbalvinyvalentinaferrer #jbalvin #valentinaferrer #colombia #medellin #cuarentena #coronavirus #aislamiento #mascotas #colores #bogota

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 9 Abr, 2020 a las 4:20 PDT

Otra de las pruebas es una fotografía de la argentina en una de las motos, que sería del cantante. Al parecer dieron un romántico paseo dentro del terreno en donde vive el artista colombiano. 

Le puede interesar: Daniela Ospina, ¿recordando a un amor?

Pero la prueba reina se conoció en la noche de este sábado. Ferrer compartió el mini concierto que transmitió J Balvin, como una novia y fan enamorada. 

J Balvin conoció a la exreina argentina durante las grabaciones del video de su canción 'Sigo Extrañándote', el cual Valentina protagonizó junto a él en la ciudad de Medellín. Meses después, los medios internacionales los relacionaron como pareja y al poco tiempo confirmaron su amorío. 

Lea más en: Murió el primer médico en Colombia por coronavirus

A mediados del año pasado, se especuló que J Balvin estaba en coqueteos con su ex, la modelo colombiana Alejandra Buitrago, con quien sostuvo una relación durante cuatro años y que terminó en 2015. Sin embargo, todo se desmintió. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.