Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DJ Marcela Reyes y DJ Exotic, protagonistas del escándalo de infidelidad.
DJ Marcela Reyes y DJ Exotic, protagonistas del escándalo de infidelidad.
Instagram

Exotic DJ, es una estrella en el mundo de la guaracha y estuvo inmerso en un recordado escándalo hace algunos años cuando su esposa de ese entonces, la también DJ Marcela Reyes, lo encontrara en la habitación de un hotel siéndole infiel. 

Valeria Gutierrez es la mujer con la que el dj estaba en ese entonces y luego de este altercado los dos iniciaron una relación sentimental oficialmente. No obstante, no ha sido tan estable como se esperaría y se han separado varias veces. 

Incluso, hace pocas semanas Valeria, quien es una bella modelo y empresaria, respondió una pregunta en su Instagram confirmando el rompimiento. 

Lea además:  Valeria Gutiérrez rompió el silencio y habló sobre el supuesto rompimiento con Exotic DJ

 

Sin embargo, recientemente una cuenta de chismes en redes sociales publicó un video en el que se les puede ver nuevamente juntos y hasta dándose un beso. Todo apunta que la pareja arregló sus diferencias, dándose otra oportunidad.

La modelo estaría acompañando a Exotic en una de sus presentaciones, ya que en las historias de ambos se les puede ver en el mismo espacio, un yate en alta mar, pero ninguno ha publicado fotos o videos juntos en sus cuentas oficiales. 

Lea también: "El karma no se paga separados": Marcela Reyes respondió dudas y hasta habló de su ex

Hasta la modelo, que ahora también se desempeña como dj, Natalia París le hizo fuerza a la posibilidad de una reconciliación hace un par de semanas, recién se estaba dando el rumor de su separación. Ella incluso comentó una de las fotografías que había publicado Valeria a su Instagram y escribió: “Vale, vuelve con el negrito. Él te ama, te pensamos mucho este finde. Escríbeme”.

Por su lado, karma no se paga estando separados. Tienen que estar es juntos porque juntos es que son un desastre.cuando un curioso le preguntó que si "sentía un fresquito" al saber de la ruptura de su ex. Pero ella fue contundente y expresó que no, pero añadió: "el karma no se paga estando separados. Tienen que estar es juntos porque juntos es que son un desastre".

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.