Will Poulter se suma al universo de Marvel como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia
El personaje, que ya había aparecido en una escena post-créditos, hará parte de la tercera entrega de la saga.

El universo Marvel Studios estrena personaje. Oficialmente, el actor Will Poulter le dará vida a Adam Warlock en “Los Guardianes de la Galaxia 2”.
El personaje, que ya había aparecido en una escena post-créditos, hará parte de la tercera entrega de la saga.
Le puede interesar: “No tengan ese hijo”: Cristina Hurtado y Josse Narváez contaron que se les “apareció el diablo”
Justamente, el director de la producción, James Gunn, le dio la bienvenida a Poulter a través de sus redes sociales y lo calificó como “un actor increíble y un tipo maravilloso”.
Bienvenido a la familia de los ‘Guardianes de la Galaxia’, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, publicó Gunn en su cuenta de Instagram.
Lea también: El Juego del Calamar: de la ficción a realidad en Emiratos Árabes
Cabe recordar que Poulter ha participado en la tercera entrega de “Las Crónicas de Narnia” y en producciones producciones “We’re the Millers” y “The Revenant”.
Sistema Integrado Digital