Cargando contenido

EL actor nuevamente se roba el show.

Will Smith
Foto: Instagram Will Smith

Will Smith sigue disfrutando de nuestra cultura colombiana sin parar. El actor estadounidense, quien se encuentra grabando la película 'Gemini Man', la cual será estrenada el 4 de octubre de 2019, se ha tomado su tiempo para conocer Cartagena y en especial, para disfrutar de su gente. 

El fin de semana pasado, Will Smith y Nicky Jam se encontraron en Cartagena para cenar  junto a otros amigos en un reconocido restaurante de la región. Una vez en el lugar, Smith, quien semanas atrás había hecho público a través de Instagram su gusto por la cancón 'X', no perdió la oportunidad de bailar al ritmo del tema que interpreta Nicky junto a J Balvin. 

Ambos artistas subieron unos videos en sus redes sociales, donde se evidencia el divertido momento, al que también se sumó el hijo de Will, Jaden Smith. 

Ahora, Will cambia de género y se le midió a bailar champeta de la mano de Mr. Black, quien le enseñó uno que otro paso. 

"Will no se podía ir de Cartagena sin bailar nuestro género 'champeta' que tanto llevamos en el corazón. Gracias por tu humildad. Dios te bendiga, te queremos mucho aquí en Colombia, siempre serás bienvenido y siempre tendrás las puertas abiertas, te lo dice el líder del movimiento", expresó el artista por medio de sus redes sociales luego de compartir el video en que el que Will baila feliz una de sus canciones. 

La publicación ya cuenta con más de cien mil 'likes'  y cientos de comentarios de cariño para el actor. 

Las grabaciones de 'Gemini Man' se estarán realizando hasta el 11 de mayo, por lo que fueron establecidas varias restricciones de tránsito en diferentes calles del centro histórico, como en otros escenarios que están por fuera de la zona turística de la ciudad. 

La película también tendrá la participación de Mary Elizabeth Winstead ('Scott Pilgrim') y Clive Owen ('Children of Men'). 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido