Smith había realizado otra publicación el pasado sábado cuando estaba en las Islas Caimán junto a un grupo musical de ese territorio que entonaban el ritmo de la canción.

Will Smith
Will Smith le respondió a sus críticos y cantó La Bamba
AFP

El reconocido actor estadounidense Will Smith respondió este lunes con un video cantando la tradicional melodía mexicana "La Bamba" después de ser criticado en las redes sociales, por supuestamente, no conocerla.

Smith había realizado otra publicación el pasado sábado cuando estaba en las Islas Caimán junto a un grupo musical de ese territorio que entonaban el ritmo de la canción, pero al parecer él la desconocía.

Este lunes, el actor le respondió a sus críticos con un nuevo video en el cual aparece en un vehículo asegurando en español que "mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porqué no conocía las palabras de La Bamba" acto seguido subió el volumen de su radio y  empezó a cantar la canción.

 

Some of y’all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day…

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El video tiene más de tres millones de reproducciones en las nueve horas que tiene de publicado y ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido