Cargando contenido

El hijo del actor también se unió al ritmo del puertorriqueño.

Will Smith
Instagram

El actor norteamericano Will Smith y el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se encontraron en Cartagena el pasado fin de semana, y se fueron junto a sus amigos a un reconocido restaurante de la región aa pasar un rato agradable. 

Una vez en el lugar, Smith, quien semanas atrás había hecho público a través de Instagram su gusto por 'X', no perdió la oportunidad de bailar al ritmo del tema que interpreta Nicky junto a J Balvin. 

Ambos artistas subieron unos videos en sus redes sociales, donde se evidencia el divertido momento, al que también se le sumó el hijo de Will, Jaden Smith. 

 

You killed it @willsmith #xchallenge Cartagena Colombia 🇨🇴 falta mi hermanito @jbalvin

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Me & @c.syresmith had dinner last night with @NickyJamPR in Cartagena! #Epicness #xchallenge

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

En otro de video publicado por el reguetonero, se puede ver cómo una mesera que los atendía se unió a ellos para bailar 'Gettin’ Jiggy Wit It', famoso tema de Smith. 

 

Good vibes with my bro @willsmith

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Más tarde, ese mismo día, el actor se fue junto a su hijo a una de las islas de Cartagena y allí se apuntó a bailar al ritmo folclórico de mapalé. 

La cuenta oficial de Twitter del Carnaval de Barranquilla publicó un video donde se ve a Will moviendo las caderas mientras una agrupación musical interpreta en vivo este ritmo tradicional caribeño. "¡Will Smith a ritmo de mapalé! Durante su visita a Cartagena, el actor estadounidense se dejó contagiar de la sabrosura de nuestros ritmos folclóricos. ¡Más que listo pa’l Carnaval!".

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido