Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

William Mebarak, papá de Shakira
William Mebarak, papá de Shakira
Instagram | Shakira

Este viernes, la prensa catalana alerta a los seguidores de Shakira al dar a conocer que William Mebarak, su papá de 91 años, fue ingresado al centro médico Teknon de Barcelona, en donde permanecería hospitalizado. 

De acuerdo con  'El Periódico', medio catalán, desde hace varios días la artista barranquillera llevaba visitando dicho centro médico, y se desconocía si había tenido que ver con percances de salud de ella, de su padre, o si ha tenido que ver con asistencias de rutina, teninendo en cuenta que el lugar ha sido su centro de salud de referencia en la ciudad. 

Le puede interesar: 'Monotonía' no pasó por alto para Piqué: así reaccionó a indirectas de Shakira

Ahora, con la noticia se confimaría que la cantante asistía al centro médico por su padre. "Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, indicó el medio citado al respecto. 

Vale la pena resaltar que durante los últimos meses el padre de Shakira ha presentado varios percances de salud que la misma cantante ha confirmado, señalando que han sido de los momentos más difíciles que atraviesa en su vida familiar. 

Lea también: 'Monotonía' de Shakira es número 1 en el mundo en YouTube en menos de 24 horas

Según la entrevista que concedió a Elle, el golpe que sufrió recientemente el escritor cuando se trasladó a Barcelona para estar con su hija, le ha dejado fuertes secuelas que lo han tenido convaleciente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.