Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Willie Colón
Willie Colón, salsero de origen puertoriqueño.
Instagram/RealWillieColón

Desde las pasadas elecciones en Estados Unidos, el cantante de salsa Willie Colón dejó claro su apoyo por el presidente saliente, Donald Trump. "Me levanté a las cinco de la mañana para no hacer fila. Sin afeitar, sin desayunar, sin peinarme... (sic) ¡Pero logré votar por Trump!", escribió el salsero en su cuenta de Twitter oficial el día de las elecciones, para ratificar su apoyo al mandatario.

En aquel momento, la publicación causó todo tipo de críticas y comentarios de los cibernautas al ver al artista nacido en Nueva York, aunque de ascendencia latina, demostrar apoyo al candidato republicano que, para muchos, se ha caracterizado por ser de posturas xenófobas.

Le puede interesar: Kevin Roldán, blanco de críticas por publicación en redes sociales

Nuevamente, Colón vuelve a estar en el ojo del huracán por una polémica publicación que realizó en la noche de este 14 de diciembre, otra vez, desde su cuenta de Twitter, al compartir unas imágenes proponiendo despedir a aquellos empleados que durante las elecciones mostraron su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris.

La controvertida imagen, al parecer, se trata de un meme que ha estado circulando en las redes sociales y que fue compartida por Willie. Inmediatamente, la publicación hizo que el nombre del intérprete de ‘Gitana’ y ‘Sin poderte hablar’ se posicionara en las tendencias de la red social Twitter, gracias a la oleada de comentarios y retuits que obtuvo la publicación.

Lea también: Juanes copatrocina una beca para licenciatura en Berklee

El cantante se pronunció al respecto y respondió a sus críticos, a quienes califica de “mojigatos izquierdosos”, que se trataba de un ‘chiste’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.