Cargando contenido

El salsero debutó en el género al lado de Reykon.

Willie Colón
Willie Colón, salsero de origen puertoriqueño.
Instagram/RealWillieColón

Willie Colón estalló contra quienes lo criticaron por cantar reguetón. El reconocido salsero debutó en el género al lado del colombiano Reykon en la más reciente versión de los Premios Lo Nuestro, celebrados el pasado 20 de febrero.

Ambos interpretaron el tema 'Perriando', que el paisa lanzó a finales de 2019 y el cual parte de la base melódica de 'La Murga', tema de salsa interpretado por el legendario Héctor Lavoe y compuesto en compañía de Willie Colón para su álbum en conjunto 'Asalto Navideño' (1917).

Lea también: "Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas?", Cara Delevingne a Justin Bieber

Aunque la presentación fue muy aplaudida por los asistentes del evento, algunos usuarios no se lo tomaron tan bien en las redes sociales, por lo que el intérprete de 'Gitana' decidió manifestarse al respecto en su cuenta de Twitter: "Ya estoy cansado de la mojigatería, del ¿cómo te atreves a hacer reguetón?. Cuando junté bomba y plena con guaguancó me criticaron, cuando junté bossa y samba me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron... A la mierda". 

Lea también: 'La huérfana' tendrá una precuela llamada 'Esther’ 

Por otro lado, además de hacerle referencia a 'La Murga', para esta presentación en los Premios Lo Nuestro se le hicieron unos arreglos a 'Perriando' y Colón incluyó parte de la letra de otros éxitos como 'Talento de Tv'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De los momentos bonitos q me ha dado mi carrera junto al señor @realwilliecolon

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el 21 Feb, 2020 a las 2:22 PST

 

Reykon x Willie Colón - Perriando Remix
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido