Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Willie Colón, músico de salsa.
Willie Colón, músico de salsa.
AFP

Willie Colón será trasladado del estado de Virginia a la ciudad de Nueva York, para continuar con su proceso de recuperación tras sufrir un fuerte accidente de tránsito ocurrido en días pasados en carreteras de Outer Banks, en Carolina del Norte (EE.UU.).

De acuerdo con la directora de comunicaciones del artista,  Neil MacCarty, "sus lesiones (de Willie Colón) incluyen trauma con contusión, laceraciones en el cráneo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1", por lo que la atención médica que requiere se puede prestar con mayor atención en Nueva York.

También puede leer: Falta de vacunas en las EPS "es un efecto normal y rutinario": Gobierno

El accidente ocurrido el pasado martes 20 de abril, también dejó con graves heridas a la esposa Del músico, Julia, quien fue dada de alta este lunes en horas de la mañana del Hospital General de Sentara Norfolk.

Mientras Colón se recupera, otros músicos han expresado sus mensajes de consideración por su estado de salud, entre ellos Rubén Blades.

En su cuenta de la red social Twitter, Blades dijo que acababa de enterarse de que Willie Colón y su esposa Julia "sufrieron un accidente de transito serio hace cinco días".

"Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento", expresó Blades.

Pese a la situación, Rubén Blades, cantautor y exministro de turismo, en anteriores ocasiones ha descartado la posibilidad de una reconciliación con su antiguo compañero musical, que pueda significar volver a compartir el escenario juntos.

Vea aquí: Distrito adjudicó contrato para estudios y diseños del Bronx Distrito Creativo

El distanciamiento entre ambos artistas se dio a raíz de un pleito legal por supuesto incumplimiento de contrato iniciado por el trombonista mediante una demanda.

En diciembre de 2019, previo a un concierto en el que compartió escenario con Marc Anthony en Panamá, Colón dijo que tal como se encuentran las cosas, no "tan calientes", puede darse la posibilidad de una reconciliación con el autor de "Pedro Navaja".

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.