Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Chris Evans como el Capitán América en Avengers: Endgame
Marvel

Alerta spoiler. 'Avengers: Endgame' se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia situándose después de 'Avatar' y logrando superar nada más y nada menos que a 'Titanic', ambas películas dirigidas por James Cameron.

Sin embargo, aunque 'Endgame', dirigida por los hermanos Russo, ha sido un éxito rotundo, algunas escenas han sido cuestionadas por los 'fans', especialmente la decisión que toma 'El Capitán América' (Chris Evans) al final de la película.

Lea también: Los hermanos Russo no tienen planes de hacer más películas de Marvel

Tras reunir 'Las Gemas del Infinito' para revertir el desastre cometido por 'Thanos' (Josh Brolin), 'El Capitán América' viaja nuevamente en el tiempo para regresar las piedras a las respectivas líneas temporales en las que fueron tomadas, sin embargo, esta no fue la única misión del héroe, quien aprovechó el momento para quedarse en algún punto del pasado y vivir la vida que siempre quiso al lado de 'Peggy Carter (Hayley Atwell), el gran amor de su vida.

Al regresar a la época actual, el 'Capitán América' ya no luce joven y vigoroso, sino todo lo contrario, se le ve convertido en un completo anciano. Al no poder ser el héroe de sus mejores tiempos, le entrega su valioso escudo y legado  a 'Falcon' o 'Sam Wilson' (Anthony Mackie), sin embargo, algunos fans se preguntaron el por qué no se lo entregó a su amigo de toda la vida 'Bucky' (Sebastian Stan).

Lea también: ¿Qué reencuentros fueron eliminados de 'Avengers: Endgame'?

Joe Russo dio respuesta a esta pregunta por medio de ComicBook. "El Cap y Bucky son personas muy diferentes y creo que Bucky siempre será vulnerable a que alguien corrompa su mente. Este es un tema que él aún no ha resuelto, mientras que Sam tiene su libre albedrío y una ética similar a la del Capitán en cuanto a lo del servicio militar y su entrega a la comunidad".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.