Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

William Levy y Carmen Villalobos
William Levy y Carmen Villalobos
Instagram Carmen Villalobos

La actriz colombiana Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores con la nueva noticia en la que anuncia que iniciaría grabaciones de la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, junto al reconocido actor William Levy.

 

 

Le puede interesar:  La nueva apuesta del porno francés limpiar su imagen tras acusaciones de violación

El actor cubano, que se había alejado de la televisión hace ya varios años debido a su deseo de triunfar en el cine, también dejó saber a sus fanáticos que ya se encontraba en Colombia para iniciar grabaciones de la recordada novela. Levy no ocultó su felicidad por la nueva oportunidad de interpretar a ‘Sebastián’.

 

 

Las grabaciones de la nueva versión del melodrama que tanto recuerdan los colombianos, estarán lideradas por la cadena estadounidense Telemundo y RCN con el nombre de ‘Café’, para conservar la esencia de la versión original. Se prevé que el lanzamiento de la producción será en el 2021.

Por otra parte, la actriz Laura Londoño, que protagonizará a la icónica ‘Gaviota’ (papel de Margarita Rosa de Francisco en la producción original), dejó saber que se tratará de  una “adaptación” porque en la actualidad “no serían creíbles muchas de las situaciones que vivió la pareja en 1994”. La ex protagonista de ‘La ley del corazón’ también expresó estar emocionada por la posibilidad de reencarnar a un personaje tan famoso y recordado por el todo país.

Lea también: Los niños colombianos contarán cómo reimaginan el mundo

'Café con aroma de mujer', se considera una de las producciones más emblemáticas de la televisión colombiana, escrita por el guionista y productor ya fallecido, Fernando Gaitán, mismo creador de 'Betty la Fea'. La telenovela fue emitida en el año 1994 y trataba la historia de amor que transcurre dentro de los cafetales de la finca Casablanca, entre una recolectora de café y el hijo de una familia adinerada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.