Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caminando por las calles de Santa Marta le escribí un rap a Falcao, dice Carlos Vives

El cantante colombiano estrena el segundo sencillo de su nuevo álbum "Corazón Profundo", "Como le gusta a tu cuerpo", una mezcla de samba y vallenato en la que colabora con el cantante brasileño Michel Teló.

Caminando los sitios más emblemáticos de la capital del departamento de Magdalena el cantante compuso esta canción. Un homenaje a la música colombiana y a la gran admiración que tiene el pueblo de Brasil por nuestra música.

"Estabamos en la bahía más linda de América con Michel, porque había sido invitado al Festival del Mar. Tuvimos la oportunidad de hablar previamente por teléfono y siempre me demostró la intención de incluir los ritmos colombianos en alguno de sus trabajos, pues desde pequeño siempre nos admiró, en especial, mi trabajo. Cuando era pequeño el regalo que Michel le pidió a su padre fue un acordeón. Pero había una única condición: que fuera como el de Egidio Cuadrado”, dijo Vives en entrevista con RCN La Radio.

Dijo que así como él lo admira, también se tomará el trabajo de explorar más en la música del país suramericano, por ello cantará en portugués.

“Fui invitado por Michel para que hiciéramos una versión de la canción para su álbum. Además de eso estaré presente en una de sus carrosas en el Carnaval de Rio, aprovecharé mi estadía para grabar el video de la canción (...) Ya estoy tomando clases intensivas de portugués para poder cantar en ese idioma”.

En una de las estrofas de la canción hay un homenaje especial al futbolista Falcao García, quien también es de Santa Marta como Vives.

"Caminando por algunos lugares emblemáticos de Santa Marta le conté a Michel que Falcao era de eta tierra. Le llamo mucho la atención y aproveché el momento para escribir el rap de la canción en honor a Falcao".

Insistió en que su esposa Claudia Elena Vásquez, ha sido quien más ha creído en él, por ello se motiva cada día más. En los próximos días estará de visita en Sincelejo y en Miami, donde se presentará en el Carnaval de Reyes de esa ciudad.