Cargando contenido

El clásico de los Embajadores Vallenatos, ahora cuenta con una nueva versión.

Silvestre Dangond
El artista vallenato lanza este viernes su sencillo junto a la cantante Natti Natasha.
Colprensa

¡Llegó diciembre! y con el uno de los lanzamientos más esperados en el género vallenato. Regresó el 'Santo Cachón' interpretado por Robinson Damián, vocalista del grupo 'Los Embajadores del Vallenato' y ahora versionado junto con el artista vallenato más exitoso de esta época, Silvestre Dangond.

24 años después de que el 'Santo Cachón' hiciera historia y se convirtiera en una de las canciones más sonadas en ese entonces y, lo es aún, porque no hay rumba en la que suene el clásico y no sea cantado desde los más viejos hasta los más jóvenes. En este diciembre este clásico promete hacer nuevamente historia de la mano de Silvestre Dangond.

El artista urumitero fue el escogido para versionar este clásico vallenato que está hecho a su medida. Silvestre tiene el picante y la sabrosura que necesita ese tema y que recuerda algunos suyos que fueron un 'hit' como 'La ciquitrilla', 'La tartamuda' y 'La gringa'.

Lea también: Jamás hago música para ganar premios: Silvestre Dangond tras recibir Grammy

La idea surgió del productor Iván Calderón, quien realiza un disco homenaje de los clásicos vallenatos y quiso que Silvestre Dangond hiciera parte de este álbum.

Bastó con que Silvestre publicara un video y una serie de fotografías de las grabaciones del videoclip que estaban grabando junto a Robinson Damián para que los seguidores de este género quedaran a la expectativa de la nueva versión y celebraran que llegue para diciembre.

Le puede interesar: Controversia tras la separación de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

El nuevo video busca simular escenas del video del 'Santo Cachón' que se grabó en el año 1996 y que en su momento marcó por los recursos audiovisuales usados que fueron considerados innovadores para la época.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido