Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chicho y Nicolás de Zubiría en MasterChef
Chicho y Nicolás de Zubiría en MasterChef
Canal RCN

MasterChef Celebrity ya está dando sus primeros pasos a la recta final y tiene como propósito seleccionar a los mejores 10 de la competencia. Así que los participantes debían votar por el famoso que querían que cocinara en este capítulo y completara el grupo integrado por Natalia, Manuela y Ramiro.

Tras las votaciones se descubrió que hubo empate, por  lo tanto,  Chicho y Aida Morales se sumaron al grupo de quienes competirían para ganar los dos primeros pines de inmunidad, que aseguraban su puesto en la lista del top 10 de cocineros en esta temporada de MasterChef.

Le puede interesar: A María T casi le da la pálida al saber que ella era la eliminada de MasterChef

Los participantes debían preparar alitas, con un acompañamiento y una salsa para dos mesas, por lo que cocinarían en total para 9 personas; tres jurados y seis de sus compañeros.

El primer plato fue el de Natalia Ramírez, quien preparó una sopa con alitas de pollo, sus compañeros apuntaron que le faltó sazón y un poco de sal y por otro lado los jurados, aseguraron que definitivamente no era una sopa para el top 10 de los participantes.

El segundo plato que probaron fue el de Manuela, quien entregó unas alitas doradas con salsa y maíz desgranado con queso. Para los jueces la mazorca fue un gran acierto y la preparación recibió buenas críticas.

El tercer plato, que pertenecía a Ramiro, a pesar de su esfuerzo no recibió buenas críticas por parte de sus compañeros, uno de los acompañamientos preparado con maíz, al parecer estaba crudo.  Para los jueces la preparación estuvo baja en sal y el concepto no fue claro.

El de Aida Morales fue el cuarto plato que calificaron los famosos, sin embargo, el pollo quedó crudo y claramente fue un desacierto. Inesperadamente, el plato de los jueces se salvó y su pollo estaba perfectamente cocinado.

Le puede interesar: Uno de los famosos se retiró de MasterChef por motivos personales y puso a llorar a todos

El quinto participante en ser calificado fue el de Chicho quien presentó unas alitas apanadas con salsa, pero el plato no tenía acompañamiento, pues las papas que había preparado se deshicieron. Para los jueces la salsa era un acierto y el pollo estaba rico, pero también hizo falta el acompañamiento.

Según la decisión de jurado el primero en estar del otro lado debía ser Aida Morales, gracias a la decisión de los otros famosos el segundo que merecía el pin de inmunidad era el de Manuela González .

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.