Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo
Valeria Morales, representante de Colombia en Miss Universo
AFP

Miss Universo 2018 se ha visto envuelto en una serie de controversias relacionadas con sus candidatas y con las distintas situaciones que se han presentado entre ellas días antes de elegir a la mujer más bella del planeta.

Sin embargo, tras el desfile preliminar al evento oficial que será transmitido en todo el mundo, las redes sociales se convirtieron en el escenario de aparente información “filtrada” sobre los resultados que arrojaron las distintas pasarelas de las concursantes.

Vea también: A Guatemala, Belice y otras candidatas no les fue bien en traje de gala

Después de desfilar frente a los jurados en traje de baño, traje de gala y una breve presentación en traje típico, las candidatas de los distintos países fueron calificadas con un respectivo puntaje que se mantendría en secreto hasta la noche de coronación.

De acuerdo a una imagen que circula por distintas plataformas digitales, se dio a conocer el ‘Top 20’ de las favoritas, donde se puede observar el puntaje que recibieron por su presentación en los últimos días.

En el post se puede ver que los primeros cinco lugares los ocupan Filipinas, Puerto Rico, Venezuela, México y South África, seguidas de Australia, Colombia, Vietnam, Estados Unidos y Albania para cerrar los primeros diez puestos.

La colombiana Valeria Morales obtuvo una puntuación de 9.654, de acuerdo a la imagen que fue replicada por la cuenta @SirenaSinAlas. Por su parte, Ángela Ponce (España), supuestamente, ocupó el lugar número 17 con un total de 9,192.

Es importante aclarar que la información no fue suministrada por la organización de Miss Universo y tampoco ha sido compartida por ninguna entidad oficial que se relacione al evento. Las redes sociales siguen sumándose a la ola de opiniones y comentarios sobre las concursantes que han dado de qué hablar.

Días atrás, Miss USA, Miss Australia y Miss Colombia protagonizaron varios videos por una serie de críticas y burlas sobre sus compañeras (Miss Vietnam y Miss Camboya), quienes no hablaban inglés.

En contexto: Miss USA y Miss Colombia generan polémica por burlas a Miss Vietnam

Miss Universo elegirá a su nueva representante durante la noche del 16 de diciembre en Tailandia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.