Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yalitza Aparicio en los Premios Óscar 2019
Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, lució un vestido color pastel en los Premios Óscar 2019.
Foto: AFP

Yalitza Aparicio, protagonista de la película 'Roma', de Alfonso Cuarón, por la que estuvo nominada como 'Mejor Actriz' en los Premios Óscar, continúa rompiendo estereotipos. Para empezar, la mujer de origen mixteco fue la portada de Vogue México para la edición de enero de 2019. De este modo, la famosa e influyente revista le demostró al mundo que la belleza indígena es tan válida como cualquier otra. 

Ahora, como ya es costumbre cada año, la revista 'People en Español' hizo su selección de 'Los 50 más bellos', entre los cuales incluyeron a la naciente estrella mexicana. 

Lea también - Yalitza Aparicio: "el feminismo busca la equidad, no la superioridad femenina"

Aparicio, de 25 años de edad, protagoniza entonces la portada de 'People en Español' al lado de otras estrellas del cine y la televisión como Kate del Castillo, Gina Rodriguez, Eiza González y la reguetonera Natti Natasha. 

Por el momento se desconocen el resto de los famosos que componen la lista, sin embargo, sus nombres serán revelados el próximo 2 de mayo cuando la publicación empiece a circular. 

Al respecto, Yalitza Aparicio expresó por medio de sus redes sociales que, "fue maravilloso conocer a estas mujeres mujeres increíbles y grandes guerreras". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.