Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeferson Cossio
Instagram

Yeferson Cossio llamó la atención de miles de personas en redes sociales luego de realizar una serie de contenidos sobre una apuesta con su cuñado. El joven decidió arriesgarse y ponerse implantes de seno en el pecho, despertando todo tipo de reacciones en su contra y a favor.

Tras esta situación, el colombiano aprovechó el alcance que tuvo para promocionar sus publicaciones y contenidos, demostrando la larga trayectoria que había construido en estos escenarios digitales desde hace años. Cossio no dudó en realizar concursos e interactuar más con aquellos interesados en conocer su trabajo.

Sin embargo, recientemente, el paisa dejó con la boca abierta a más de uno de los usuarios de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para compartir un post con un carrete de fotos de la nueva y lujosa camioneta que se había comprado, y que llegó tan solo un mes después de adquirir el convertible.

Lea además: El nuevo 'makinon' de casi 300 millones de pesos que se compró Andrea Valdiri

El creador de contenido dejó a la vista que compró una Cadillac ESV Premium Sport, la cual fue importada directamente de Miami, por lo que esta gama no está en Colombia. De acuerdo con algunas características de este vehículo, es una línea de lujo y tiene unas medidas de 5,76 metros por 3,40 metros.

Al ser uno de los modelos más equipados que existen actualmente en el mercado, la camioneta cuenta con un motor V8 de 6,2 litros y su valor en Estados Unidos oscila entre los 92.000 dólares, que en pesos colombianos es aproximadamente 350 millones.

Según la marca fabricante, el valor puede variar dependiendo los gustos y preferencias del cliente, además de las necesidades que tenga al momento de adquirirlo. Es importante destacar que el precio final no incluye los impuestos, costos de importación y papeles de registro.

Lea también: Epa Colombia mostró su colección de autos lujosos y reveló cuál es el siguiente

En las imágenes se puede ver a Cossio posando al interior de la camioneta, en compañía de su novia y mostrando los detalles de esta millonaria compra.

“Nuevo carro para la colección. Acabó de llegar de Miami esta Cadillac ESV Premium Sport que hice importar (…) Gracias por tanto apoyo, los amo”, escribió el influencer en el pie de foto del post.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.