Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Intagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio, reconocido en las redes sociales por ponerse implantes de seno en su pecho tras realizar una apuesta con un amigo, llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales tras contar que había sufrido un accidente y debía someterse a una cirugía.

De acuerdo con lo que publicó el joven en su cuenta oficial de Instagram, este no era, desafortunadamente, uno de los chistes que suele hacer en sus contenidos, y que tendrá que recuperarse durante mucho tiempo.

Según se puede ver en las publicaciones, Cossio aparece acostado en una camilla con el vestuario de cirugía, mientras su hermana trata de consentirlo y cuidarlo. Aunque no se precisa cómo ocurrió todo, lo único que se informó es que el influencer no podrá caminar durante cinco meses.

Lea también: Natalie Portman y su cambio extremo para su papel en 'Thor: Love and Thunder'

En uno de los videos, Cintia Cossio, hermana del colombiano, le dice al creador de contenido que llevaba doce horas dormido, pero que lo importante era que estaba vivo. En otro clip, se puede observar a Yeferson recuperándose de la cirugía, con ambas piernas enyesadas e inmóviles.

Vas a quedar inválido unos meses, pero estás vivo, que es lo que importa”, dice Cintia, mientras enfoca los dedos de los pies del joven, que se ven bastante amarillos.

Lea aquí: Mara Cifuentes responde 'con toda' a un ataque de Danna Sultana

¿5 meses? Se vienen retos y bromas en silla de ruedas, la vida sigue normalmente”, escribió el joven en uno de estos post, donde también aparece dormido, descansando de la cirugía, y preparándose para la recuperación.

Por el momento se desconoce información sobre los hechos que ocurrieron en la madrugada y le causaron este grave daño al joven paisa en sus extremidades inferiores. Yeferson aclaró que “yerba mala nunca muere”, dándole un paso positivo a esta situación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.