Cargando contenido

El cantante popular estuvo por las calles del sur de la capital repartiendo comida.

Hace 4 años, cuando no era tan famoso, Yeison Jiménez fue contratado prácticamente a la fuerza para dar un concierto privado.
Hace 4 años, cuando no era tan famoso, Yeison Jiménez fue contratado prácticamente a la fuerza para dar un concierto privado.
Colprensa

Yeison Orlando Jiménez Galeano, mejor conocido artísticamente solo como Yeison Jiménez, actualmente es tendencia en las redes sociales por ayudar a los más necesitados en medio de la cuarentena. 

El artista popular salió en compañía de su equipo de trabajo a repartir arepas en el barrio Santo Domingo, ubicado en Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

Lea también: Médico suministró dióxido de cloro a pacientes con coronavirus en hospital de Bogotá

En una transmisión en vivo fue visto mientras llevaba sus medidas preventivas en desarrollo de esta tarea. 

“Un saludo para todos mis seguidores que me ven en vivo. Estamos en el barrio Santo Domingo en Bogotá. Llegamos anoche y con la ayuda de mis amigos arepas ‘El carriel’ estamos repartiendo arepitas para el desayuno, para la comida”, expresó. 

No obstante, varios internautas aseguraron que no debía hacer públicas sus ayudas. 

Qué tú derecha no sepa lo que hace tú izquierda”, le escribieron. 

Lea también: Elianis Garrido sufrió un accidente mientras hacía un reto de baile

Sin embargo, varios de sus seguidores sí lo felicitaron por ayudar a los demás en esta época de pandemia. 

“Y ese negocio de arepas ‘El carriel’ ¿será de él? Esas arepas son muy deliciosas... Qué buen gesto, es hermoso por dentro y por fuera”, “Bello, Dios le multiplique”, “También repartieron arepas en Suba Lisboa”, “Dios que mano de gente y sin distanciamiento. Dios proteja y guarde a Yeison Jiménez que hermosa labor”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Actualmente, el intérprete de ‘Bendecida’ se encuentra con su familia en Bogotá. Además, aprovechó para celebrarle el cumpleaños a su esposa en medio de la cuarentena. 

¡Feliz cumpleaños a la esposa más bella del mundo! Qué me regalo dos princesas, gracias Dios por dejarme vivir y enseñarme a ser un buen padre”, expresó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido