Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria
Aida Victoria
Captura de pantalla

Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más famoso y reconocidos de la industria musical, luego de que su éxito ‘Aventurero’ sonara en todas las radios, plataformas digitales y principales discotecas del país. La celebridad ha conquistado con sus letras y sonidos a lo largo de su carrera profesional.

Lea además: Aida Victoria reaparece en Instagram con picantes fotos en lencería

Recientemente, el artista colombiano llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de tener un encuentro con Aida Victoria Merlano, influencer que toca temas sexuales y eróticos a través de estos espacios. La barranquillera ha logrado que otros famosos suelten declaraciones llamativas y privadas de su vida íntima.

En un video que compartió en redes sociales, la creadora de contenido charló con el cantante y le quiso hacer algunas preguntas jocosas sobre sus preferencias sexuales. Una de las interrogantes que llamó la atención fue cuál era la pose favorita de Jiménez al momento de tener encuentros sexuales.

Hay varias, me gusta en cuatro, también me gusta que me azoten”, respondió Yeison con un tono particular, soltando algunas risas con la encargada de la entrevista.

Aida Victoria, quien enfatizó en que su invitado se había arreglado para este encuentro, recibió varios elogios y halagos del intérprete de ‘Maldita traga’, que destacó la piel que tiene la influencer y la inteligencia que la ha caracterizado desde hace mucho tiempo. 

Otro de los comentarios que soltó Jiménez fue que no esperaba que Merlano tuviera solo 22 años, además de que posee una apariencia de “mala” e inteligente. Ambos aprovecharon y tocaron otros temas como las inclinaciones políticas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.