Cargando contenido

El artista se presentará este fin de semana en el municipio de Cajicá (Cundinamarca).

Hace 4 años, cuando no era tan famoso, Yeison Jiménez fue contratado prácticamente a la fuerza para dar un concierto privado.
Hace 4 años, cuando no era tan famoso, Yeison Jiménez fue contratado prácticamente a la fuerza para dar un concierto privado.
Colprensa

El artista de género popular Yeison Jiménez, ofrecerá un concierto este fin de semana en el que interpretará algunas de sus canciones como "Aventurero", "Bendecida" "Tenías Razón", "Maldita Traga" y "Anda y dile", entre otras.

Según la organización del evento, "se prepara todo un espectáculo para este 31 de agosto desde las 8:00 de la noche con juegos pirotécnicos, una gran pasarela con reconocidas modelos del país y un gran show de caballos de paso".

También puede leer: Yeison Jiménez publicó foto de sus vacaciones, y seguidores lo criticaron

Además del espectáculo musical, también se contempla una muestra de gastronomía criolla y típica antioqueña "y por supuesto la música y éxitos del cantante de música popular Yeison Jiménez", mencionaron los organizadores.

El show tendrá lugar en el municipio de Cajicá (Cundinamarca) en Fonda 'La Chismosa', lugar donde anteriormente se han presentado otros artistas representativos de la música popular colombiana. Actualmente el cantante es tendencia en todas las redes sociales gracias a sus éxitos 'Aventurero' y 'Bendecido'.

Cabe mencionar que recientemente Yeison Jiménez se robó la atención de miles de sus seguidores luego de publicar una fotografía junto a su familia. En la imagen se puede apreciar que el cantante estaba de viaje con sus dos hijas y su esposa, Sonia Restrepo.

Consulte aquí: Fotos inéditas del matrimonio de Jessi Uribe, cuando tenía 20 años

Sin embargo, pese a que el artista colombiano compartió esta imagen como un recuerdo de esta experiencia familiar junto al mar, en Miami, varios internautas comenzaron a escribir mensajes en el post por los atuendos que llevaba su pareja y su hija mayor.

Algunas personas se centraron en el tipo de vestido de baño que lucía la menor, mientras que otros seguidores exaltaron el hecho de que compartiera una foto junto a su esposa. Una usuaria de la plataforma digital insinuó que Jiménez nunca publica fotos de su pareja y que sería la primera vez que la presenta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido