Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeison Jiménez en su Instagram
Yeison Jiménez terminó su gira por Estados Unidos.
Instagram: @yeison_jimenez

Yeison Jiménez reveló que sus fanáticos pueden obtener un saludo personalizado de su parte pero que tendrán que pagar por el video, incluso quienes lo necesiten de manera rápida, tendrán una tarifa diferente por ser un saludo 'flash'. El artista reveló el valor de su contenido y dejó atónitos a muchos de sus fans.

Jiménez se ha destacado en la industria musical por su gran talento para el género popular, el intérprete de exitosos sencillos como: 'El aventurero', 'Por qué la envidia', 'Maldita traga', 'Aventurero' y 'La última farra' alcanzó la fama gracias a su talento y a la gran acogida que tuvieron sus canciones con el público. 

Lea también: Yeison Jiménez celebró su cumpleaños por todo lo alto: se gastó una millonada

¿Cuánto cobra Yeison Jiménez por un saludo personalizado?

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más queridos por los colombianos y por sus colegas, pues ha hecho importantes colaboraciones con artistas de la talla de: Alzate, Pipe Bueno, Darío Gómez, El Charrito Negro, Jessi Uribe y Carín León.

Además, en sus redes sociales es bastante famoso y en su cuenta de Instagram tiene más de cuatro millones de seguidores

Recientemente, el artista dio a conocer lo que cobra por un saludo personalizado, pues reveló que utiliza la aplicación Famosos, una app en la cual los seguidores de diferentes celebridades pueden obtener un saludo de ellos si pagan.

La tarifa de Yeison está en 345.800 pesos colombianos, pero si alguno de sus fanáticos desea un 'saludo flash', es decir, en menos de 24 horas, tendrá una tarifa diferente, la cual es de 432.216 pesos colombianos. Ante esta revelación, varios de sus fanáticos quedaron sorprendidos y algunos cuestionaron el precio. 

Cabe resaltar que otros de los famosos colombianos que utilizan esta aplicación son: Andrés Cepeda, Carolina Cruz y Carolina Acevedo.

Yeison Jiménez
IG Yeison Jiménez
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.