Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Yeison Jiménez inició su carrera artística muy joven, cuando apenas tenía 18 años.
Colprensa

Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular, se ha mantenido activo en redes sociales durante esta larga temporada de la pandemia, y ha aprovechado para interactuar con sus seguidores a través de dinámicas divertidas, lives y publicaciones de algunas presentaciones que da.

Recientemente, el intérprete de ‘Aventurero’ protagonizó un video que se hizo viral en las plataformas digitales por la reacción que tuvo a una inesperada situación, en medio de un show que dio en una fiesta privada.

Aunque poco se conoce de este suceso que ocurrió en el evento a puertas cerradas, una cuenta de Instagram difundió un clip donde se puede observar al artista de música popular cantando su sencillo ‘Maldita traga’, frente a varias personas. En este material se le ve luciendo una camisa negra, un pantalón del mismo tono y unos lentes.

Le puede interesar: ¿Por distracción? La Segura se accidentó en su lujosa camioneta

Mientras el colombiano pone a cantar a los presentes en esta residencia, de fondo se escuchan tres detonaciones, que se desconoce si eran disparos o causa de pólvora. Al percatarse de los impactos, el intérprete quedó en pasmado, se giró espantado, se agachó con temor y dejó de cantar.  Varios de los integrantes de su público también se espantaron y quedaron en silencio.

Los usuarios de la red social realizaron algunos comentarios sobre lo que ocurrió, ya que ninguna de las personas que presenció el susto se pronunció al respecto. Yeison Jiménez no habló sobre el tema y tampoco relató lo acontecido, por lo que las especulaciones aumentaron.

Lea también: Farina, 'La nena fina', cumplirá su sueño: Don Omar le dijo que sí

No obstante algunas personas detallaron que en el reflejo de una de las ventanas se podía ver a un hombre levantando el brazo, seguido por los destellos que iluminan un poco el espacio.

“Yo creo que lo contrató un traqueto y por eso estaba paniquiado”, “Claro, en estos tiempo cualquiera se asusta”, “llegó el marido de Esperanza Gómez”, “¿Qué le pasó?”, “El hombre vio la luz”, entre otras opiniones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.