Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeison Jiménez
Instagram - Yeison Jimenez

El cante colombiano de música popular Yeison Jiménez es uno de los más queridos por el público y para estas fechas es uno de los más contratados en diferentes eventos de fin de año, pero a través de sus redes sociales dejó los puntos sobre las íes a quienes lo contrataron este año. 

“Quiero avisarles a todos los alcaldes, los empresarios, a todo el mundo; que, si yo tengo otro show, lastimosamente voy a hacer correr el tiempo. Ténganlo claro y les aviso de una vez a todos”.  

Por medio de un video en sus redes sociales, el cantante de ‘Mi venganza’ dio este aviso importante tanto para los que lo contratan como para los fans que esperan verlo en tarima. 

Puede ver: Yeison Jiménez, el primer artista de música popular en alcanzar el top 50 de Spotify

El cantante tiene muchos compromisos en diciembre, pero ya le ha ocurrido que tiene que sobrellevar contratiempos porque artistas que se presentan antes llegan tarde a su show.  

“Llegan tarde y a los artistas del final de la noche les quieren cobrar el tiempo. Cuando tengo solo show, yo no tengo problema, me parcho”, expresó.  

Así que advirtió a quienes lo contratan que si el día de su presentación él está comprometido con otro show, correrá el tiempo. 

Lea también: Yeison Jiménez recibió fuertes críticas por su físico: ¡le dijeron de todo!

“Es muy triste yo llegar a las diez de la noche a un show que tenía a las diez y media, son las once y cuarenta y cinco y tengo otro show que el horario es hasta las dos y treinta de la mañana”.  

Yeison Jiménez especificó que, si le toca cantar solo 15 minutos, cantará solo ese tiempo, “porque esto se sale netamente de mi responsabilidad”.  

Agradeció a todos los que lo contrataron este año, pero les pidió tener en cuenta el cumplimiento de los horarios porque él es muy cumplido con sus compromisos.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.