Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina
Yerry Mina y su novia Yeraldine Molina están embarazados.
Instagram Yerry Mina

Este es uno de los mejores años para Yerry Mina. El jugador de la Selección Colombia tuvo una destacada participación en la Copa América con la tricolor y, además, se convertirá en papá en unas semanas.

Aunque el futbolista que milita en el Everton no ha confirmado la noticia en sus publicaciones, con su gesto durante la Copa América lo sugirió al celebrar con su debo gordo en la boca, algo muy común en el fútbol para dedicar el gol al bebé que viene en camino.

De hecho, su equipo Everton lo manifestó a través de redes sociales el pasado 3 de julio, al publicar una foto del gesto del jugador con la camiseta de la Selección. “La celebración es doble. ¡Felicidades, Yerry!”, escribió en Twitter.

Vea también: Llane cambia de look y muestra a su nueva novia

Aunque no se ha hecho público, integrantes de su familia y amigos cercanos compartieron imágenes del baby shower y del avanzado estado de embarazo de su pareja, Yeraldin Molina, con quien se comprometió el año pasado tras cumplir ocho años de relación.

Javier Ocoró, uno de los grandes amigos de Mina en Guachené, Cauca, publicó una fotografía junto Yeraldin, en la que además confirma que la pareja tendrá una niña y se llamará Kistine.

Lea también: Jennifer Arias, la reina de belleza que hoy es presidenta de la Cámara de Representantes

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.