Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón y La Liendra
Instagram

La 'pelea' entre Yina Calderón y La Liendra no para pese a que ambos han expresado que poco o nada les interesa lo que piense el uno del otro. Pues recientemente fueron tendencia por una dura sacada de 'trapitos al sol' con duras críticas y hasta amenazas. 

La reciente pelea inició luego de que Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicara en su cuenta de Instagram un video en el que se refería a Yina Calderón como mitómana, asegurando que "se cree sus mentiras, no le importa manchar el nombre de alguien por su beneficio propio".

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

En el mismo video La Liendra señaló que lo más probable era que Calderón reaccionara en contra suya  con "miles de cosas, pero no importa", al tiempo que aseguró que no "la volveré a mencionar en mi vida" y que le alegra que "la gente se las pilló”, refiriéndose a sus supuestas mentiras.

La publicación no tardó mucho en viralizarse y llegar a 'manos' de Yina Calderón quien lanzó una respuesta que muchos tomaron como prueba de infidelidad por parte del youtuber.

Se trata de una historia publicada en la cuenta de Instagram de la empresaria, en la que aseguró que La Liendra "es un perro que no respeta a su novia”, refiriéndose a Dani Duke, actual pareja del influencer.

Vea además: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

La Liendra y Yina Calderón
Captura de Historia

Lea también: La razón por la que Mia Khalifa llora desconsolada en TikTok y que fue tendencia

En la publicación muestra un pantallazo en el que aparece una conversación que habría tenido La Liendra con una amiga de Yina Calderón, a través de mensajes directos en Instagran. 

Según esa publicación, el youtuber le coquetea a la mujer, quien también tendría pareja, y a quien le pide que eso quede "acá entre nos".

“Tú me dañas demasiado la mente, acá entre nos. Con el respeto de tu novio y la mía”, se puede leer en chat publicado por Yina Calderón.

Además, en la misma publicación, la influencer lanzó una seria advertencia a La Liendra a quien le pide que la "deje en paz" o ella publicará toda la conversación.

Esta publicación captó la atención de cientos de seguidores de ambos por lo que ya se ha viralizado en diferentes redes asegurando que es una "prueba reina de la infidelidad de La Liendra", sin que hasta ahora él o su novia Dani Duke, se hayan pronunciado.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.