Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram

La empresaria y exprotagonista de novela del reality de RCN Tv, Yina Calderón se encuentra nuevamente en el centro de atención de sus miles seguidores en redes sociales, esta vez por una publicación en la que hace una dolorosa confesión.

A través de una reciente publicación en su cuenta de Instragram Yina dio a conocer que se encuentra pasando por un difícil momento tras sufrir las secuelas de un mal procedimiento estético.

Luego de que durante algunos años la exprotagonista de novela luciera orgullosamente en programas de televisión y redes sociales su figura, tras las cirugías estéticas que se ha practicado, entre las que se encuentra el aumento de glúteos, ahora debe someterse a un procedimiento para extraer sustancias extrañas de su cuerpo.

En dos videos que subió a su Instagram, Yina Calderón confesó que le aplicaron biopolímeros en la cola, razón por la que se encuentra delicada de salud.

En los clips la mujer relata que hace tres años se sometió a un tratamiento estético para aumento de glúteos y que le dijeron que le habían inyectado vitamina C, sin embargo, con el paso del tiempo su cuerpo comenzó a rechazar la sustancia que reaccionó de forma negativa.

Calderón cuenta que tras sentir dolor e identificar algunas anomalías en la piel y la contextura de sus glúteos decidió consultar con su médico de confianza, a quien le envió algunas imágenes que ella misma hizo públicas en sus redes sociales; la mala noticia llegó cuando el especialista le respondió que los que sentía y veía era reacción de biopolímeros que le habían inyectado.

La empresaria cuenta que ahora debe someterse a otros tratamientos para extraer la sustancia que le afectó y puso en riego su salud, la cual asegura que le inyectaron si su permiso “un engaño”.

Yina Calderón agrega en sus videos que hace público su caso para alertar a las personas que se ven tentadas a realizar estos procedimientos estéticos por vanidad. Hace un llamado al respeto por el cuerpo y a ser precavidos a la hora de confiar en las soluciones que se ofrecen para mejorar la apariencia del cuerpo. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.