Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra tele.
Instagram @yinacalderonoficial

Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y así siempre lo reitera Yina Calderón, ex protagonista de Nuestra Tele, en cada una de sus publicaciones en las que deja al descubierto las cirugías que se ha hecho para lograr sentirse bien con ella misma.

Hace poco la joven había sido blanco de críticas luego de que se operara nuevamente su rostro. Ahora, esta vez encendió las redes sociales al publicar una foto en la que aparece de cuerpo entero y deja ver como luce su figura.

Sin embargo, aunque la publicación cuenta con más de 7.000 'Me gusta', los comentarios no son del todo buenos. Muchos destacan que tiene un cuerpo esbelto, pero para otros a Yina ya se le fue la mano en cirugías, especialmente en su cola, que fue el centro de las miradas en dicha publicación.

"A mí no me gustar estar full flaca, la verdad prefiero estar gruesita, así mi negro tiene de donde agarrar", escribió Yina Calderón. 

Varios de sus seguidores se cuestionan sobre si la joven nuevamente entró al quirófano para hacerse retoques en el cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el 14 de Dic de 2018 a las 10:45 PST

Y, como lo demuestra en cada publicación, a la joven le resbala lo que opinen de ella, y nuevamente respondió a sus críticos con un video en el que aparece enfocando su cola y bailando 'Zumbalo', clásico tema de Los Melódicos a propósito de Navidad. 

Lea también: Yina Calderón pasa por difícil momento tras mal procedimiento en sus glúteos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien ha bailado esta canción ? Se acabó el año

Una publicación compartida por Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el 14 de Dic de 2018 a las 12:18 PST

Las críticas radican en que muchos creen que la joven arriesga su vida al someterse a esas cirugías que ya en algún momento pusieron en riesgo su salud. Yina Calderón unos meses atrás estuvo en el ojo del huracán por una cirugía que tuvo que realizarse en los glúteos para retirar unos biopolímeros que le fueron inyectados para aumentar el tamaño de la cola.

Sin embargo, esta no era la primera vez que Yina sufría por esta sustancia, pues tiempo atrás ella confesó que se había inyectado biopolímeros en el rostro y luego arrepentida también tuvo que retirárselos y aceptar que había cometido un error.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.