Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Instagram yinacalderonoficial y djmanuelagomez

La exprotagonista de novela Yina Calderón, de nuevo está envuelta en una polémica, esta vez por una fuerte pelea que tuvo con su colega y ex compañera del reality Manuela Gómez en un bar de Medellín, el pasado viernes 7 de febrero.

El agarrón entre estas dos mujeres quedó grabado en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales, donde se observa a Yina hablando con Manuela y de un momento a otro, la primera le bota un vaso de agua a la otra y terminan agarradas del cabello. Aunque varios hombres del personal de seguridad intentaron separarlas, ambas se agredieron físicamente.

Luego del incidente, ambas se habían mantenido al margen de sus cuentas de redes sociales hasta este domingo que Yina Calderón habría terminado revelando por qué atacó a Manuela González mientras departían en el establecimiento.

En su última publicación una seguidora se refiere a este hecho y dice que ambas dejaron ver que les falta educación y son de "un estrato muy bajo, donde están acostumbradas a ver que todo se soluciona a los golpes (...) Ambas mujeres sin ninguna formación y a las que solo les interesa ser alabadas o criticadas por su físico".

Yina no pasó por alto este comentario y le respondió dejando entrever porqué se habría dado la discusión. "ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera para ver cómo reacciona querida", escribió, acompañando su comentario con un emoticón de un beso.

Entre tanto, Manuela Gómez solo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que deja ver su rostro y escribió: "Solo paz en medio de la tormenta", sumado a un gesto de silencio.

Vea también: José José fue víctima de una conspiración: Imitador colombiano tras demanda

Su publicación tiene en su mayoría comentarios en el que le expresan apoyo y atacan duramente a Calderón.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.