Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón sigue siendo tema de conversación entre sus miles de seguidores y detractores en redes sociales, quienes no pierden el más mínimo detalle en la vida de la exprotagonista de Novela para volverla tendencia. 

Recientemente fue su cambio de look lo que la puso nuevamente como tema en redes sociales; pues la joven sorprendió al aparecer con un tono de cabello completamente opuesto al duo de colores que la caracterizó durante meses.

Lea además: Juanes y el hermoso homenaje a su mamá, doña Alicia

Y aunque el cabello largo y dos tonalidades hacían parte de su look, la influencer apareció en redes completamente distinta y con un estilo que ha sido considerado por mucho como “más serio”.

Yina Calderón hace poco tiempo decidió pasar de sus largas extensiones a un cabello sobre los hombros y con capul, pero, además de eso, recientemente decidió decirle adiós a los llamativos tonos y optó por un tono neutro.

Pues con cabello corto y un castaño en toda su cabeza fue la reciente imagen que la propia Yina Calderón publicó en su cuenta de Instagram, despertando todo tipo de reacciones; además, este cambio estuvo acompañado de prendas también distintas a las que suele lucir.

Lea también: Subastan los carros de 'Mad Max: Fury Road'

La mayoría de comentarios aplauden su nuevo look al asegurar que se ve más atractiva, al tiempo que le indican que refleja lucidez y madurez lo cual debe, según los usuarios, ir acorde con su objetivo de convertirse en una empresaria exitosa.

Por otro lado, se encuentran comentarios de críticos de Yina calderón, quienes expresan que “de cualquier forma se ve terrible” y que “se veía mejor antes de nacer”. 

Lea además: Jessica Cediel aparece en bikini para mostrar que crisis de biopolímeros es cosa del pasado

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.