Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón fue centro de comentarios y críticas meses atrás luego de sufrir daños en su cuerpo por los malos cuidados que tuvo tras operarse los glúteos. La joven no llevó a cabo las recomendaciones médicas y tuvo que retirarse las prótesis que tenía en esta zona de su cuerpo, antes de que se complicara todo y su vida se pusiera en peligro.

Lea también: Alejandra Azcárate contó cuántas cirugías estéticas se ha hecho

Sus seguidores la apoyaron y respaldaron en ese entonces por la decisión que había tomado, con la cual protegía su bienestar y salud, lejos de un concepto de belleza que ella tenía. No obstante, con el paso del tiempo, la empresaria de fajas regresó al quirófano y comenzó a operarse el rostro por diferentes “detallitos” que no le gustaban.
 

Recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 llamó la atención de los curiosos luego de revelar que se someterá a nuevos procedimientos estéticos, con los cuales se “reconstruirá la cara”. Estas palabras despertaron toda clase de reacciones en sus seguidores, quienes aseguran que la joven debería ir a un psicólogo por estas conductas.

En una serie de videos que compartió Calderón en su cuenta oficial de Instagram, explicó que muy pronto volvería a operarse el rostro, como ya lo había contado antes, pero en esta ocasión se enfocaría en retirar unos huevos de su mentón y los reubicaría como desea.

Me voy a hacer una cirugía en la cara, ustedes ya sabía, me voy a reconstruir el rostro. Esta carita ya no será la misma, sí señor”, indicó.

Lea también: Mamá de La Segura respondió a mujer que le dijo vulgar por "mostrar de más"

“¿Qué me voy a hacer en la cara?  Pues tengo pensado quitarme los huesos de aquí (señala el mentón) y volvérmelos a poner, pero de una forma cuadrada. Cambiarme el tono de piel”, dijo la exprotagonista entre risas.

Estas declaraciones despertaron comentarios y opiniones de algunas personas, que no dudaron en afirmar que este se trataba de un caso del trastorno dismórfico corporal, donde el que lo padece busca constantemente corregir imperfecciones en su imagen o apariencia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.