Cargando contenido

El Canal RCN revive uno de los programas más queridos. Esta vez llega 'recargado' con nuevos contenidos para toda la familia.

José Gabriel Ortiz, en entrevista con RCN Radio
José Gabriel Ortiz, en entrevista con RCN Radio.
RCN Radio

De la mano de José Gabriel Ortiz regresa una de las producciones del Canal RCN más entretenidas. Aunque estará acompañado de una nueva banda, asegura que el programa tendrá el mismo entretenimiento que hace once años, cuando salió del aire.

Con el mismo set de grabación, este domingo 15 de septiembre 'Yo, José Gabriel' volverá a la pantalla chica de las familias colombianas. “Es una conversación, una charla. Yo no entrevisto, yo no soy periodista”, le contó Ortiz a RCN Radio.

Lea también - He aprendido a bajar la cámara, mi trabajo debe ser respetuoso: Jesús Abad Colorado

Su debut de regreso tendrá la participación de una nueva banda de música urbana. Lamenta no estar con César Mora en esta nueva etapa, pero asegura que está  “aprendiendo reguetón, trap y champeta” para darle un nuevo aire a las noches del domingo.

Audio

[AUDIO José Gabriel Ortiz regresa al Canal RCN con su programa de entrevistas.

0:27 5:25

Es un programa lleno de contenidos actuales y, por eso, su primera invitada será Karol G, la artista que fue conocida por José Gabriel hasta el día que le avisaron que sería su primera visitante en el set. 

La charla con la encantadora y sencillísima Karol G, como fue llamada por José Gabriel, hará parte del primer capítulo del programa que se mantendrá al aire todos los domingos a las 10 de la noche. 

Más información acá: Un concierto gratuito, el regalo que Karol G le dará a Medellín

“Es un espacio donde yo converso con la gente. Puedo conversar con el Presidente de la República o con un embolador”, dijo al aclarar que el programa buscará la faceta no convencional de los invitados.

Por eso, en el capítulo de este domingo también conversará con los cuatro candidatos a la Alcaldía de Bogotá, no para hablar de política sino para mostrar la faceta más humana de cada uno de los aspirantes al cargo. “Les hice una trivia de preguntas que están en la página de la Alcaldía”, reveló.

'Yo, José Gabriel’ espera que los colombianos vuelvan a amar esta producción y promete tener grandes invitados para demostrar por qué el Canal RCN es ‘Nuestra Tele’.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido