Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Betty la fea
Betty la fea.
Canal RCN

Las exitosas novelas del fallecido Fernando Gaitán como "Café con aroma de mujer" y "Hasta que la plata nos separe" han sido versionadas por el Canal RCN recientemente para acompañar las noches de los televidentes colombianos. 

Sin embargo, con su mayor éxito 'Yo soy Betty, la fea' el canal realizó una adaptación animada a la que llamó "Ecomoda", producción que continuaba la historia de la novela.

Puede ver: Luis Alberto Posada rompió en llanto por Darío Gómez en pleno concierto

Al parecer, ahora el Canal RCN esta pensando en hacer una continuación de "Betty" 20 años después de su lanzamiento. El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa reveló a través de su cuenta de Instagram que la famosa historia contaría con una continuación en la que se participarían los protagonistas del elenco original, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello; la historia giraría entorno a la hija de la pareja que esta comenzando su proceso de separación.

El libreto estaría a cargo de Juan Carlos Pérez, quien fue el encargado del 'remake' el guion de la nueva versión de "Hasta que la plata nos separe", por otra parte, Mario Ribero repetiría su cargo como director en "Betty, la fea".

Lea también: Alejandra Borrero sufrió un desmayo

Hasta el momento no hay información de quienes serán los nuevos personajes ni qué actores los encarnaran.  

“Chisme bomba, señores. Yo soy Betty, la fea 20 años después. No puede ser, espero que sí sea verdad. Me cuentan que volverían a actuar Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, que el mundo se detenga”, indicó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.