Cargando contenido

La telenovela logró ocupar de nuevo el primer lugar en el ráting con una puntuación bastante alta.

El cantante apareció en uno de los capítulos más recordados de la telenovela.
El cantante apareció en uno de los capítulos más recordados de la telenovela.
Captura de pantalla

¡‘Yo soy Betty, la fea’ volvió a hacerlo! La telenovela colombiana una vez más hace de las suyas y logró cautivar a millones de personas en Colombia, con una historia divertida y distinta al resto de producciones que han llegado a la televisión.

La producción del Canal RCN, y del fallecido Fernando Gaitán, regresó a la programación de la noche y se ha mantenido en los primeros lugares del rating nacional. Desde hace varios días la telenovela no ha perdido el primer lugar del listado de los proyectos más vistos por el público.

Aunque se trata de una repetición, ‘Yo soy Betty, la fea’ ha marcado una importante huella en los medios y se ha convertido en la producción más importante de Colombia, pues nuevamente sumó un puntaje de 13.5, similar a casi 20 años cuando se estrenó.

Lea también: Así vivieron los tuiteros en esperado capítulo la junta de 'Betty, la fea'

Según compartió la cuenta oficial de Rating Colombia, esta novela es catalogada como la repetición más vista en la historia de la televisión nacional y marca un importante papel en las puntuaciones de las ideas de este medio.

Este acogimiento que ha tenido ‘Betty, la fea’ ha catapultado otras producciones de RCN a ocupar el top 10 de lo más visto en las noches. ‘El man es Germán’ y el regreso de ‘Lady, la vendedora de rosas’ ya se ubicaron en las primeras posiciones.

Le puede interesar: 'Yo soy Betty, la fea' y la esperada junta directiva de Ecomoda

La historia de Beatriz Pinzón ha llegado al punto más importante, donde la protagonista decide revelar la verdad de la empresa y de las artimañas que utilizaron Mario calderón y Armando Mendoza para que no descubrieran la verdad de las pérdidas económicas.

Con una junta al límite y la verdad de la carta ante los ojos del protagonista, Betty se despide de Ecomoda ‘para siempre’ y se dirige a cambiar por completo su vida. No cabe duda que la tensión que viven los personajes en la reunión con los accionistas desató toda clase de reacciones en los televidentes.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido