Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selena Quintanilla
Foto: Captura de pantalla

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante de Tex-Mex, Selena, sostuvo una íntima conversación con el periodista dominicano Tony Dandrades para las cámaras de Primer Impacto. En la entrevista el músico y fundador de 'Selena y los Dinos' habló de temas tan sensibles como las condiciones carcelarias de Yolanda Saldívar, asesina de la cantante, y la demanda que impuso contra Chris Pérez, exguitarrista de la banda y viudo de Selena. 

En primer lugar,  Dandrades quiso interrogarlo respecto de la solicitud de libertad condicional que Yolanda Saldívar, quien lleva presa 23 años, podría pedir en 2025; a lo que Quintanilla respondió que no le importa si la mujer sale de la cárcel o no, nada podría devolverle a su hija. Sin embargo, declaró que Yolanda estaría mejor presa que en libertad. 

"A mi familia y a mi no nos importa que la suelten ahorita... Que la dejen ir, nada me va a regresar a mi hija... Sin embargo, creo que ella está en un lugar más seguro. La tienen sola en una celda, no la dejan estar con las demás presas porque saben que la matan, por eso, si la sueltan ahora, con el mundo como está y toda la gente loca que hay, la asesinan".  Agregó que diariamente recibe cartas de mujeres presas en la mismo lugar en el que se encuentra recluida Yolanda Saldívar, y aseguran querer cobrar venganza por la muerte de su ídolo. "Dicen que la están esperando para matarla". 

Lea también: Se estrena el tráiler de la serie biográfica 'El Secreto de Selena'

Abraham Quintanilla también se refirió a la demanda que interpuso en contra Chris Pérez, viudo de la cantante. Es de recordar que el guitarrista escribió un libro titulado 'Para Selena, con amor', del cual quiso realizar una serie para televisión. La historia retrataría la vida de la artista desde la perspectiva de su relación sentimental, sin embargo, Abraham frenó estos planes. 

"Este es un negocio que empecé con mis hijos desde que Selena tenía seis años. Todos trabajamos mucho para levantarlo y Chris no tuvo nada que ver en absoluto pese a que fue el esposo de ella... Es como si tuvieras una tienda de comida que trabajaste con toda tu familia y tu hija se casa, quiere decir que si muere, su esposo debe quedarse con parte de tu negocio. Hay leyes para eso". 

Por último aseguró que si pudiera cambiar algo en su vida, no metería a sus hijos en la industria musical. "Si las cosas hubiesen sido de otro modo quizá Selena estuviera viva". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.