Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

YOSSTOP
La 'youtuber' mexicana YosStop fue capturada este miércoles.
@YosStoP

La famosa youtuber e influencer Yosseline Hoffman, reconocida en redes sociales como YosStop, se convirtió en la protagonista de distintas noticias internacionales luego de que se diera a conocer que fue arrestada por las autoridades en su casa, ubicada en la Ciudad de México. La joven fue llevada al centro penitenciario Santa Martha Acatitla, donde tendrá que rendir cuentas ante un juez.

Según informó la Fiscalía, la creadora de contenido debe presentarse ante la justicia para definir su futuro legal, tras una denuncia en su contra por hablar sobre un video difundido en el que se evidenció agresión sexual contra una joven. Aquella víctima fue quien se dirigió a las autoridades en marzo de este año para comentar lo ocurrido con este contenido.

De acuerdo con lo que quedó registrado, YosStop comentó y puso en duda este clip que rodó en redes sociales, en donde Ainara fue agredida sexualmente en 2018, cuando tenía solamente 16 años. La youtuber publicó un video titulado ‘Patética Generación’ asegurando que la joven se había buscado esta situación por el tipo de fotos que compartió en las plataformas digitales.

Lea también: "¿Cómo hacen para quedar así?", le dicen a Natti Natasha por video bailando tras un mes de dar a luz

Estas palabras fueron rechazadas por los usuarios de las redes sociales, quienes recriminaron el hecho de que la youtuber acusara a Ainara de ser la causante de esta agresión sexual por la libertad de contenido que subía a sus cuentas personales.

No obstante, la influencer también llamó la atención del público virtual luego de que se revelara que se puso en contacto con la víctima de esta situación e intercambió mensajes con ella, amenazándola e insultándola.

YosStop no puso resistencia al momento del operativo, en el que varios agentes se acercaron a su hogar para pedirle que los acompañara al centro penitenciario. Por el momento habrá que esperar cuál es la decisión del juez frente al polémico caso.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.