Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yourboyfriend: La artista española que estará presente en el Megaland
Yourboyfriend: La artista española que estará presente en el Megaland
Yourboyfriend

La artista española, Yourboyfriend estará presente en uno de los eventos más importantes de Bogotá: el Megaland, que decidió cambiar la escena la esencia del DJ en Colombia, mostrando su propia identidad y nueva música. 

Es la DJ más importante actualmente para la presentación de shows en vivo en el país”, destacan los organizadores, pues desde Islas Canarias llega está artista que promete prender a cada uno de los asistentes.

En 2017, Yourboyfriend llegó a Colombia para dar a conocer su proyecto musical y de mezclas con un formato único en el país. Este se ha venido preparando con las mejores técnicas de producción para poder ofrecer siempre la mejor calidad a todos los que la escuchan”, mencionaron. 

Lea además: Viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, revela carta inédita que le escribió el artista

Además, aseguran que su carrera artística inició hace varios años, incluso, llevándola a compartir tarimas con artistas como Zion & Lennox en Estados Unidos

Asimismo, se ha presentado en países como México y Brasil. En el momento hace parte del cartel de los festivales musicales más importantes de Colombia, Megaland.

“Yourboyfriend es el proyecto DJ #1, debido al formato de ‘mashups’ que maneja, además, hay que tener presente que estos son producidos por ella misma. Esto hace que además sorprenda cada vez que hace un nuevo lanzamiento o se presenta en vivo”, mencionaron.

Le interesa también: Shakira puso fin a los rumores y confesó si ya tiene un nuevo amor

Por otro lado, para sus presentaciones en vivo mezcla conforme a la energía del público en cada espacio, “es decir, va dejándose llevar por la intuición haciendo a cada espectáculo único”. 

Por último, mencionaron que Yourboyfriend es una artista que en el momento se encuentra también trabajando en su propia música y colaboraciones que dentro de poco verán la luz. Así mismo, en la preparación de sus próximos shows.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.