Cargando contenido

Las producciones estarán disponibles a través de YouTube Premium.

 Gael García Bernal y Maluma
Foto: Instagram @maluma y captura de Youtube

La plataforma de vídeos en internet YouTube anunció sus primeros proyectos en español, en los que contará con artistas como el actor mexicano Gael García Bernal, el músico colombiano Maluma y la humorista mexicana Sofía Niño de Rivera.

Estos proyectos estarán disponibles a través de YouTube Premium, un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Originals, una plataforma de música por internet sin interrupciones ni anuncios con un catálogo que incluye obras como "Cobra Kai", "Step Up: High Water" o "Youth & Consequences".

Actualmente, YouTube Premium está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

"Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestro catálogo de YouTube Originals con nuevas películas y series en español, así como de trabajar con artistas latinos tan increíbles", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de Youtube.

"Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovador contenido a los fans de YouTube en todo el mundo", agregó.

Hasta el momento no se ha especificado qué tipo de producciones protagonizarán el actor y el cantante urbano. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido