Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
App de Youtube
AFP

Zach Morris ha logrado gran reconocimiento entre los colombianos desde que en 2016 empezó a publicar videos divertidos en los que conocía la cultura y gastronomía colombiana, como también se familiarizaba con el idioma español. 

Con el paso de los años se fue consolidando como uno de los youtubers extranjeros más reconocidos y supera el millón de suscriptores en su canal. Asimismo, con el paso del tiempo fue tanto su aprecio por el país que tomó la decisión de solicitar la nacionalidad colombiana y le fue concedida

Le puede interesar: Silvestre Dangond le respondió a seguidor que le criticó a su esposa

Aunque la mayor parte de su contenido lo dedica a detallar sus visitas por el territorio nacional, en los últimos días ha dejado saber que se encuentra en Kentucky, Estados Unidos, de donde es natal. Fue desde allí que, en su más reciente publicación de Instagram, anunció que emprenderá un largo viaje para llegar desde su país hasta llegar a su segundo hogar: Colombia. 

Lea también: Paulina Vega, desarreglada y sin sostén, enseña su rutina para antes de dormir

Morris planea salir desde Kentucky, atravesar México y cruzar por Centroamérica para llegar a Panamá, por la carretera Panamericana. En ese punto, cabe recordarlo, está el Tapón del Darién, de modo que no se puede pasar en carro hacia Colombia. Para lograrlo, entonces, el joven youtuber subirá su vehículo a un barco. El estadounidense estará acompañado por un amigo colombiano.

Aunque aún se vive en alerta por la pandemia del coronavirus, Morris aseguró que espera cruzar todos los países respetando los protocolos de bioseguridad y esperando poder llegar a su destino de manera exitosa. 

Afirmó que quiere conocer durante la travesía más de la cultura latinoamericana y espera estar documentando todo para mostrarles a sus seguidores las nuevas culturas que se irá encontrando en el camino. 

VOY A VIAJAR HASTA COLOMBIA EN CARRO DESDE ESTADOS UNIDOS
VOY A VIAJAR HASTA COLOMBIA EN CARRO DESDE ESTADOS UNIDOS
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.