Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nath Campos
Nath Campos
www.instagram.com/nathcampost/

En un video de un poco más de 40 minutos titulado 'Mi Abuso', Nath Campos reveló una situación de abuso que vivió hace unos años por parte del también youtuber Ricardo González, más conocido como Rix.

Hace unos años viví una situación de abuso que hoy me atrevo a compartirles en un video”, publicó la influenciadora mexicana en su cuenta oficial de Instagram, invitando a sus seguidores a ver la explicación de lo sucedido.

Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco y su fuerte mensaje en contra de los proyectos antiaborto

Campos inició el video expresando lo difícil que era para ella narrar lo sucedido, pero convencida de que era necesario hacer público lo que le pasó.

Mi Abuso- Nath Campos
Mi Abuso- Nath Campos

"Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos youtubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas. Recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche, se ofreció a subirme a mi departamento. Yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, relató.

Asimismo, la joven expresó que a la mañana siguiente de lo ocurrido le reclamó a Rix por lo que había pasado, pero la respuesta de él le hizo sentir que era su culpa, pues afirma que el youtuber le hizo creer que ella estuvo de acuerdo, y que se excusó en que los dos estaban pasados de tragos.

Nath afirmó que el hecho de haber estado alcoholizados no le permitía estar en condiciones de tomar una decisión, por lo que era totalmente fuera de lugar que él la hiciera sentir culpable por algo en lo que ella no tenía el control.

Lea también: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

En aquel entonces, Rix y Campos hacían parte del mismo equipo del trabajo al que la influencer llevó la denuncia; sin embargo, la agencia no tomó cartas en el asunto, por lo que decidió renunciar y seguir su camino sola.

"Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia. Es algo que tenía que enfrentar antes de hacerlo público", sostuvo.

Las declaraciones de la joven se han vuelto tendencia en las redes sociales y ha recibido todo tipo de apoyo al atreverse a confesar la dura experiencia.

Campos, por su parte, finalizó promoviendo los canales de ayuda para que mujeres que han vivido situaciones similares y han sido víctimas de abuso alcen su voz y denuncien.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.