Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

YERRY MINA
Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia.
@CopaAmerica

Aunque bien es cierto que todos los ojos están puestos sobre el juego de la Selección Colombia ante Argentina este martes, una reacción del pasado juego del combinado nacional también se ha tomado las redes sociales y no era para menos. 

Se trata de una youtuber uruguaya conocida como Alaska, que se destaca en su canal por hacer contenido de todo tipo pero que antes que nada, es hincha de la selección de Uruguay. 

Le puede interesar: ¡Con la camiseta puesta! Falcao envía emotivo mensaje a Colombia y da lección de liderazgo

Es por eso que en su más reciente video de YouTube, la joven publicó un largo video en el que reaccionaba al juego de los uruguayos ante la Selección Colombia, partido que, como muchos saben, terminó definiéndose en penales y le dio el triunfo a la selección para clasificar a la siguiente fase de la Copa América. 

En un video que se viralizó en TikTokse puede observar la reacción de la youtuber que explotó en contra de Yerry Mina por el festejo que realizó luego de anotar el cobro y que desató su furia por el característico baile del futbolista de Guachené. 

Lea también: Hassam y Endry Cardeño tuvieron agarrón por un capítulo de MasterChef  

“Cállate, estúpido. Canchereando. Que odioso festejar así. Muy poco profesional”, manifestó la joven, que además rompió en llanto. 

Al concluir el video, Alaska explicó los motivos de su tristeza, ya que es seguramente la última Copa América que disputan muchos futbolistas referentes de Uruguay como Luis Suárez, Edinson Canavi, Diego Godin y Fernando Muslera.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.