Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Youtubers llegan a la Feria del Libro para compartir experiencias sobre audiencias digitales

Foto: Tomada de Instagram @InvertirMejor


Los influenciadores digitales tienen un espacio en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de ellos es el youtuber Juan Diego Gómez, que a través del libro 'Menos miedos, más riquezas', explora el universo de la zona de confort, los temores financieros y cómo arriesgarse a vivir sin miedo.


En entrevista con RCN Radio, Juan Diego indicó, "durante tres meses yo prácticamente no dormía pero yo dije, 'la meta la cumplo', este libro recoge una experiencia de muchos años lo hice en tres meses y es un libro que quiero muchísimo, muy práctico que recoge una experiencia de vida".


Según Juan Diego, los miedos hacen que las personas "no vuelen" y por eso se hace necesario que todos los seres humanos en algún momento de la vida asuman riesgos, con el único objetivo de encontrar el propósito ideal de la vida.


"Los miedos hacen que solo las personas solo se dediquen a caminar, la gente buena parte de su vida se dedica a hacer cosas que no hacían bien, consiguen un empleo con el que pagan deudas pero no lo disfrutan", añade el autor.


Agregó que su faceta como youtuber le ha permitido conocer las realidades de las personas que se esconden detrás de la estabilidad de un trabajo e incluso señala, que dentro de las preguntas más comunes que recibe son "¿Cómo me hago rico rápido?".


Algo que Juan Diego responde, indicando "tu no te concentres en el resultado que quieres para tu vida, ser rico, tener tiempo libre, viajar por el mundo, tu concéntrate en desarrollar el propósito de tu vida que ese propósito te llevará al resultado".


Juan Diego Gómez estará el próximo domingo 7 de mayo a las 2:00 de la tarde en el auditorio José Ausnción Silva de la Feria del Libro.