Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuya anuncia que será mamá
Yuya anuncia que será mamá
Instagram @yuyacst

Una noticia que ya hace sentir "viejos" a los millenials es sin duda el anuncio del embarazo de 'Yuya', la famosa 'youtuber' mexicana que fue una de las primeras en crear tutoriales de manualidades, maquillaje y estilo de vida en la plataforma. 

Con más de 10 años creando este tipo de contenido y convirtiéndose así en una de las jóvenes más famosas, no solo por su contenido sino por su éxito empresarial, finalmente Yuya sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores con el anuncio de la llegada de su primer bebé.

Le puede interesar: El nuevo retoque estético de Ricky Martin enciende las redes

A través de su cuenta de Instagram, la joven había venido dando algunas pistas de su preparación para recibir a Mar, nombre que eligió para su pequeño y que causó confusión entre sus seguidores por el sexo, pues creyeron que se trataba de una niña. Sin embargo, su hermano aclaró en video que se trataba de un niño.

En diferentes imágenes, Yuya había mostrado el tamaño de su pancita y anunció que estaría lejos de su trabajo como empresaria para dedicarse a la llegada de su bebé. 

Nació el bebé de Yuya: así dio a conocer la noticia

Finalmente, en la mañana de este miércoles su pareja y padre de su hijo, el cantante Siddhartha dio a conocer que el pequeño había nacido. Fue a través de su cuenta de Twitter que el cantante dio a conocer la tan esperada noticia con un tierno mensaje: “Un nuevo Mar nació”.

Vea además: El Juego del Calamar: el número que aparece en la serie sí existe en la vida real

La publicación desató la reacciones de los seguidores de la pareja y dejaron miles de mensajes de felicitaciones por la llegada del bebé. Sin embargo, muchos permanecen a la espera de que sea Yuya quien de la noticia a través de sus redes sociales y dé a conocer algunos detalles de su primeros días como mamá. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.