Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zair, el bombero cantante del Factor X
Zair, el bombero cantante del Factor X
Tomada del video

El sábado 16 de enero de 2021 quedará marcado para siempre en la historia de Zair, un joven bombero que conmovió a Colombia con su historia.

Este samaritano, de apenas 21 años y dedicado a salvar a cientos de personas que se encuentren en alguna situación de emergencia, ahora es conocido en el país por su potente voz.

Lea también: Hija de integrante del grupo Son by Four promociona 'Alas', su primer disco

Aunque su labor de bombero la hace en absoluto silencio, él –llevado por sus sueños– se presentó al Factor X con la ilusión de llegar a los centros de entrenamiento para convertirse en artista.

El joven sacó lo mejor de sí al interpretar de manera magistral ‘Granada’, la icónica letra escrita en 1932 por el mexicano Agustín Lara, un verdadero clásico de la música hispanoparlante.

Le puede interesar: Guatemala hace retroceder con violencia caravana migrante hondureña

[VIDEO] Zair, el bombero cantante

Tras hacer su interpretación, Zair contó que su abuelo descubrió su talento para el canto, luego de escucharlo en una entonación mientras se bañaba. De ahí su decisión de buscar sus sueños y acudir al reality del Canal RCN para materializar su sueño.

Y es que así como el bombero cantante hay otros artistas de primer nivel en Colombia que han participado en el Factor X. Entre ellos están Karol G, Siam, Camilo, Farina, Greeicy Rendón y Julio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.