Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zendaya
AFP

Zendaya Maree Stoermer Coleman, mejor conocida solo como Zendaya, celebró este martes sus 24 años, una emotiva fecha que usaron sus fanáticos para demostrar todo el cariño y admiración que sienten por la joven actriz. 

Le puede interesar: 'Casa E' en Bogotá cierra sus puertas y se pone en venta

El hashtag #HappyBirthdayZendaya se convirtió rápidamente en tendencia en la red social de Twitter, donde varias estrellas del entretenimiento internacional no dudaron en felicitarla y desearle muy buenos deseos en esta nueva vuelta al sol. 

Lee también: Extraen una serpiente que se le metió a una mujer mientras dormía

Cabe mencionar que Zendaya se ha posicionado rápidamente como una de las mejores actrices de la actualidad, debido a sus papeles en producciones de gran popularidad como 'The Greates Showman', la nueva saga de 'Spider-Man' con Tom Holland y más recientemente en la popular serie 'Euphoria'. 

Además, también es recordada por ser una de las exchicas de Disney, pues inició su carrera en el show de televisión ‘A todo ritmo’ junto a Bella Thorne, donde interpretó a Rocky Blue de 2010 a 2013. 

Lee también"La gente sí valora el buen contenido digital": Mariangela Rubbini tras despedirse de Shock

Por último, este año Zendaya tendrá un proyecto cinematográfico llamado 'Dune', que tiene fecha de estreno para el 18 de noviembre, dirigida por Denis Villneuve y que protagoniza junto a Timothée Chalamet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dune

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.