Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zharick León
Zharick León
Zharick León

Zharick León habló en el programa La Movida sobre detalles inéditos de su vida privada, como su molestia por la idea de convertirse en madre, y contó sobre lo traumático que fue para ella estudiar en un colegio militar por el 'bullying' al que fue sometida por sus intenciones de convertirse en modelo. 

“Cuando mi papá me metió a un colegio militar yo decía: '¿Por qué mi padre está haciendo esto, por qué es tan malo?'” aseguró León, y añadió: “Recuerdo que en esa época me iban a recoger al colegio militar para realizar sesiones fotográficas, y yo estaba en una formación, bajo el sol, roja, sudada y de repente llegaba un militar y gritaba: 'cadete León, la buscan', lo que generaba muchas burlas de mis compañeros".

Lea también: James regresaría a Madrid, pero al Atlético del Cholo.
 

Además, mencionó que ese contraste era bien chistoso porque se la empezaban a montar diciéndole 'la reina' y 'la modelo'. Sin embargo, aprovechó esta experiencia: fue disciplinada y empezó a entender que el camino en el que buscaba forjarse, la crítica era una realidad que hacía parte del oficio y que debía resistir todas las burlas a lo largo del proceso en el que muchas personas no creerían en ella.        
 
Por otra parte, la cartagenera reveló una faceta muy interesante sobre su profesión de modelo. “Me encantan los desnudos, amo la fotografía erótica, me atraen, pero obviamente con una superproducción y superfotógrafo. Para mí, es un arte, definitivamente”.

Asimismo, aseguró que la idea de tener hijos no le atraía hasta que vio a un hombre extremadamente feliz con la idea de la paternidad, entonces se decidió a ser madre, algo que, según sus palabras, cambió su vida.

Lea también: Universidad de Antioquia ofrecerá taller gratuito sobre sexo oral.

Finalmente, aseguró que estaba trabajando en su vida espiritual para convertirse en una mejor persona. “Hay momentos en la vida en que tú tienes que compartir y otros momentos en los que se necesita en la soledad para tener un momento de crecimiento”. concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.